Nosotros

Somos una compañía especializada en la estructuración, gerencia y marketing inmobiliario. Cuenta con un recurso humano del más alto nivel con gran experiencia en el sector inmobiliario. Actualmente, ENCONCRETO está estructurando y desarrollando los siguientes proyectos:

Porto Innova Cartagena (36 pisos), Torre EnConcreto (52 pisos en Bogotá), La Sabana Premium Outlet (centro comercial en Chía). Torre 81 con 90 apartamentos estrato 6, Casa 69 proyecto de 2 torres con 90 apartamentos estrato 6, Torre Innova  (torre de 186 apartamentos en Bogotá) y Edificio Batan (80 apartamentos).

Nuestro equipo

GUILLERMO MARTÍNEZ
Gerente
Guillermo Martínez Gaviria, cuenta con 31 años de experiencia inmobiliaria. Especialista en la creación, estructuración, gerencia, mercadeo, comercialización, y ventas de proyectos de construcción tanto en Colombia como en Estados Unidos.
JULIAN VILA ECHEVERRI
Gerente
Emprendedor con un grado de administración de empresas del CESA y especializado en negocios internacionales en American University. Su fuerte es el conocimiento del Mercado y sus relaciones en el sector tanto publico como privado.